Escuela de Escucha para el Acompañamiento

Esta escuela está dirigida a profesionales o voluntarios que desean introducirse al modelo del counselling y la relación de ayuda como forma de acompañamiento. Resulta de especial interés para quienes colaboran en los Centros de Escucha o en recursos similares, abiertos a la comunidad. Para adquirir conceptos propios sobre la relación de ayuda y el Counselling, desarrollando competencias necesarias para el establecimiento de relaciones interpersonales altamente efectivas.

Fechas: GRUPO 1 – del 02 de octubre 2025 al 29 de enero de 2026.
Hora: Jueves alternos de 18 a 20.30h. Matrícula: 150 € (a través de humanizar.es)

Inscripciones cerradas

NOTA: Se abrirán inscripciones en diciembre para un 2do grupo del curso que se comenzará el 05 de febrero y culminará el 21 de mayo. 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Centro Arrupe
Resumen de privacidad

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Exclusivamente utilizará cookies propias de carácter técnico y de sesión sin las cuales no sería posible el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece y que se conservarán, exclusivamente, mientras el usuario esté navegando por el portal.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. En ningún momento se utilizan cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Puedes obtener más información visitando la política de privacidad.