Contemplatio

Son muchas las formas de oración que propone la tradición espiritual cristiana, y una de ellas es el «contemplar». También san Ignacio recoge en los Ejercicios Espirituales este modo de oración: la contemplación de la vida de Jesús que llevará a un conocimiento mayor, interno y más afectivo de Jesús.
Contemplatio es un modo de orar que nos acerca a la historia de Jesús, que es la historia de Dios en el mundo, y a la historia propia y ajena, haciendo que nuestra sensibilidad se deja afectar, se deja tocar, por la realidad, se deja cambiar.
Es un espacio que quiere ayudar a orar contemplativamente, para vivir contemplativamente.

¿Cómo lo hacemos?

Un espacio quincenal de oración guiada a partir de una escena del Evangelio, siguiendo la pauta de la contemplación ignaciana en los Ejercicios Espirituales.

¿A quién se dirige?

Se dirige a todas aquellas personas que buscan un espacio de silencio e interioridad, en quienes despierta el deseo de orar o de retomar dicho deseo desde la espiritualidad ignaciana.

Además…

El espacio de encuentro Contemplatio se realizará en la capilla del Centro Arrupe de Valencia (Gran Vía Fernando el Católico, 78).

Agenda

¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

seguimos en contacto

Localización

Valencia

Teléfono
963 91 39 90
correo electrónico
centroarrupe@centroarrupevalencia.org

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil a través de WhatsApp. Simplemente, añada nuestro número 629 672 650 a sus contactos, envíenos un mensaje con su nombre completo y la palabra «ALTA». Puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje con la palabra «BAJA». Esta lista se utiliza exclusivamente para informar sobre actividades del Centro Arrupe.