MAG+S

Una propuesta para jóvenes de entre 18 y 30 años, que estudian en la Universidad o cursan FP, y desean compartir con otros jóvenes la experiencia de fe y el compromiso social.
Se extiende a jóvenes que están iniciando su etapa profesional y buscan un espacio donde encontrarse con otros en su misma situación, dando pasos en la integración de la fe en la primera etapa de su vida adulta.

¿Qué proponemos?

Grupos de vida semanales

Se participa en un grupo de vida con otros jóvenes, precedido de tiempo previo de cena compartida. Las reuniones semanales se realizan los martes a las 22:00 y están acompañados por adultos. El grupo es el espacio donde se ora y comparte, empleando para ello el recurso de la revisión de vida. El grupo también es espacio de formación cristiana en el que se abordan distintas temáticas.

Acompañamiento personal

Todo el proceso de crecimiento cristiano no es sólo algo grupal sino también personal, por ello se ofrece la posibilidad de acompañamiento espiritual con uno de los guías que acompañan los grupos.
Propuestas de experiencia espiritual
Celebración de la eucaristía. Un martes al mes, todos los grupos se juntan para celebrar la Eucaristía.
Martes ignacianos. Acercamiento a la espiritualidad ignaciana a través de reuniones intergrupales. (2 o 3 al año)
Convivencias. Al inicio del curso, para compartir lo vivido en el verano y trazar los objetivos del año.
Ejercicios espirituales de 48 horas. Se propone la participación en un retiro anual de fin de semana. Una adaptación de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio pensada para los jóvenes.
Pascua joven. Para los 2 primeros años de universidad o FP (a partir del tercer año participamos de propuestas de MAG+S España).

Propuestas de servicio.

Campos de trabajo. Dentro de la oferta de experiencias de verano a través de Red Mag+s España.
Magis Social. Encuentros en torno a realidades sociales que nos preocupan y donde poder compartir cómo nos implicamos en el servicio a los pobres y la promoción de la justicia. (3 o 4 al año). Con asesoramiento sobre voluntariado social en la ciudad.
Otras propuestas: salidas al monte (3 veces al año), campo de estudio (enero y junio), espacio mag+s (encuentro intergrupal 2 veces al año).

Échale un ojo

Agenda

¡No hay eventos!

Noticias

seguimos en contacto

Localización

Valencia

Teléfono
963 91 39 90
correo electrónico
magis.valencia@jesuitas.es

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil a través de WhatsApp. Simplemente, añada nuestro número 629 672 650 a sus contactos, envíenos un mensaje con su nombre completo y la palabra «ALTA». Puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje con la palabra «BAJA». Esta lista se utiliza exclusivamente para informar sobre actividades del Centro Arrupe.