Espacio diversidad lgbti

El Espacio de diversidad LGTBI inició su andadura en octubre de 2018, por iniciativa de la CVX en Valencia y con la colaboración del Centro Arrupe. Pronto se sumaron otras personas vinculadas, de una u otra forma, a la red ignaciana de Valencia.
A todos nos une, por distintas razones, una especial sensibilidad hacia esta realidad innegable, que implica no solo a la comunidad LGBTI sino a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo… En suma, una realidad social y –sobre todo– eclesial de frontera.

¿Qué proponemos?

Nuestros fines son, por un lado, ofrecer un espacio eclesial de encuentro y acogida de cristianos LGBTI y su entorno para acompañar sus procesos vitales, y, por otro lado, generar un espacio de formación y reflexión en torno a su realidad, con el fin de conocerla y comprenderla mejor y acercar posturas entre creyentes y no creyentes –y también dentro de la propia comunidad cristiana en su diversidad.

¿A quién se dirige?

El Espacio de diversidad del Centro Arrupe Valencia está abierto a todo el mundo: personas LGTBI, pero también familiares, compañeros, amigos, gente interesada o sensibilizada ante esta realidad. También se dirige a todas las franjas de edad.

Organizamos:

Ciclo de conferencias.
Reuniones.
Grupo de lectura LGTBI del Centro Arrupe. Reuniones mensuales en viernes.
Grupo de jóvenes LGTBI del Centro Arrupe. Reuniones quincenales en domingo.
Encuentros.
Para obtener más información, nos puedes escribir a cristianos.lgtbi@centroarrupevalencia.org

Agenda

¡No hay eventos!

seguimos en contacto

Localización

Valencia

Teléfono
963 91 39 90
correo electrónico
cristianos.lgtbi@centroarrupevalencia.org

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil a través de WhatsApp. Simplemente, añada nuestro número 629 672 650 a sus contactos, envíenos un mensaje con su nombre completo y la palabra «ALTA». Puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje con la palabra «BAJA». Esta lista se utiliza exclusivamente para informar sobre actividades del Centro Arrupe.