Celebración de la Eucaristía fin de curso | 28 de junio

El domingo 28 de junio a las 12h tendremos la oportunidad de celebrar la Eucaristía de fin de curso.
Un tiempo privilegiado para encontrarnos de nuevo ante el Señor y agradecer tanto bien recibido durante este curso.

Al finalizar compartiremos una picaeta.

Como en otras ocasiones la picaeta la hacemos con todas nuestras aportaciones. El Centro Arrupe pondrá la bebida.
La fecha tope para apuntarse es el jueves 25 de junio
Os esperamos!!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos