Image

El Espacio de diversidad LGBTI del Centro Arrupe de Valencia ha organizado una oración para el próximo sábado 28 de octubre.

Bajo el lema Todas, todes, todos se desarrollará está celebración, a partir de las 18:00 horas, en la Capilla del Centro.

Este encuentro orante está abierto a toda aquella persona que quiera participar y para los miembros del Espacio de diversidad supone el pistoletazo de salida para los diferentes encuentros y actividades que están preparando para el curso actual, si bien es cierto que alguna de esas actividades ya se han llevado a término, como la conferencia de María Luisa Berzosa FI Sinodalidad: acogida y compromiso.

El Espacio de diversidad LGBTI lleva varios años realizando esta oración con motivo del inicio de curso, unos momentos que se amplían en los tiempos litúrgicos más importantes del año, como Adviento, Cuaresma o Pascua. También despiden el ejercicio con un acto de estas características.

Deje sus cometarios

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil, suscribiéndose a nuestra lista de whatsapp.

Grabe en sus contactos de móvil nuestro número 629 672 650

Mándenos un mensaje de whatsapp con su nombre completo y la palabra ALTA.

Siempre que lo desee puede darse de baja enviando un mensaje de whatsapp con la palabra BAJA.

La finalidad de esta Lista es, exclusivamente, para informar de actividades organizadas por el Centro Arrupe.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

« Mes anterior Noviembre 2023 Mes siguiente »
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3