VÍA LUCIS y CATEQUESIS PASCUALES

Tras la celebración del Domingo de Pascua, comienza el tiempo pascual que se prolonga hasta Pentecostés. Cincuenta días en los que proponemos un itinerario pascual por medio del VÍA LUCIS y de unas CATEQUESIS PASCUALES.

Es una propuesta con dos momentos:

Uno, para orar con las estaciones del VÍA LUCIS y, de esta manera, contemplar las escenas evangélicas de la Resurrección.

Otro, dedicado a las CATEQUESIS PASCUALES siguiendo los relatos de la Pascua que nos presentan el itinerario de fe en el Señor resucitado. A través de estas catequesis se irá presentando, progresivamente, la experiencia de los discípulos que les lleva hasta reconocer al Señor resucitado.

Estos encuentros se dirigen a todas aquellas personas que desean realizar un itinerario que les ayude a conocer o redescubrir la fe cristiana.

Será a lo largo de los MIÉRCOLES del tiempo de Pascua de 19h a 20h en la IGLESIA JESUITAS en el Centro Arrupe con este calendario: 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo, 1 de junio.

Se puede participar en todos los encuentros o en aquellos en los que se pueda, dependiendo de las posibilidades de cada uno.