Una Navidad de cuidado

Con el inicio del Adviento (domingo 28 noviembre) comenzamos el tiempo de preparación a la Navidad. Desde el Centro Arrupe proponemos emprender este camino para llegar a contemplar “al Señor nacido en suma pobreza” (Ejercicios Espirituales, 116) que se presenta en nuestra historia con una noticia buena.

Para este Adviento y Navidad nos fijamos en el cuidado como experiencia recibida y ofrecida. Es este un tiempo favorable para dejarnos cuidar por este Dios nuestro con entrañas compasivas y para alumbrar nuevas formas de cuidado que llenen de esperanza y luz otras vidas.

RECURSOS PARA UNA NAVIDAD DE CUIDADO,

La propuesta cuenta con recursos para la oración a lo largo de las cuatro semanas de Adviento. La novedad de este año son los audios con cantos y oraciones que ofrecemos como invocación. Dispone también de calendario de celebraciones y propuestas para el tiempo de Navidad.

CAMPAÑA. UNA NAVIDAD DE CUIDADO

En continuidad con la CAMPAÑA, UNA CUARESMA DE CUIDADO celebrada en abril de 2021, presentamos la CAMPAÑA. UNA NAVIDAD DE CUIDADO. Su finalidad es apoyar a familias atendidas por el Servicio Jesuita a Migrantes (Valencia) que, tras la pandemia; han visto gravemente comprometida su situación. Esta Campaña, supervisada por técnicos del SJM-Valencia, se concreta en ayuda económica complementaria para alimentación, para pago de suministros básicos (agua, luz…) y de alquileres de vivienda.

Si desea apoyar esta campaña, puede ingresar su aportación en la cuenta del Servicio Jesuita a Migrantes (Valencia) en la Fundación Pedro Arrupe, ES07 0075 0003 7906 0485 4609 indicando en el concepto “Navidad de cuidado”

Al hacer su aporte, envíe correo a adminvalencia@sjme.org para registrar sus datos y así poder desgravar su donación.

DESCARGAR INFORME CAMPAÑA, UNA CUARESMA DE CUIDADO 2021