Comienza el curso, y con él los nuevos proyectos, las planificaciones, los horarios. También las decisiones de cómo abordar la vida. Para muchos empieza la universidad, otros la continúan, buscan trabajo, etc.
En este contexto de sueños, horizonte y búsqueda nos hemos reunido los días 12, 13 y 14 de septiembre en Calpe jóvenes de diversos contextos ignacianos (Esclavas del Sagrado Corazón, Jesús-María, Escuelas San José y Centro Arrupe) para soñar juntos, buscar un horizonte que es común.
Se inicia en Valencia este curso MAGIS Valencia, pastoral ignaciana para universitarios y jóvenes adultos. Con la ilusión de quien crea algo nuevo y con la esperanza de que sea un espacio fértil de crecimiento.
Durante el fin de semana compartimos lo que esperamos para este curso, para las nuevas etapas y cómo queremos que Dios esté presente en ellas, como concretar ese crecimiento en el espacio de vida que tendré lugar físico en el Centro Arrupe de Valencia.
Un fin de semana para agradecer, para elevar los horizontes y poner en ellos la búsqueda de San Ignacio de «en todo amar y servir». Ahora….¡Nos ponemos en marcha!