Ordenación sacerdotal de Javi Bailén y primera misa en la Iglesia Jesuitas Valencia

Con gran alegría os contamos que el jesuita valenciano Javier Bailén Llongo recibirá la ordenación presbiteral el próximo 8 de junio de 2024, a las 12:00 horas, en una celebración que presidirá el cardenal arzobispo de Madrid, Mons. José Cobo. La ordenación tendrá lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y San Francisco de Borja en Madrid (C/Serrano, 104).

El día siguiente, 9 de junio, a las 12:30 horas, Javi Bailén SJ presidirá su primera misa y lo hará en la que es su casa, la Iglesia Jesuitas Valencia, acompañado por familiares, amigos y personas que lo aprecian tras conocerlo en su incansable y entusiasta tarea pastoral.

Javier presidirá la eucaristía en la Iglesia del Centro Arrupe, donde tras la misa se ha organizado una comida de celebración con familia, amistades y otras personas que deseen acompañarlo.

Javi Bailén SJ (Paterna, 1980) estudió Filosofía en Valencia y más tarde entró en la Compañía de Jesús en el noviciado de San Sebastián, en 2015. En los últimos años en Valencia compaginó su trabajo en las Escuelas San José con el cuidado de la familia. Realizó otro año de la etapa de formación en el Colegio San Ignacio y Radio Ecca de Canarias. Ha estudiado en la Facultad de Teología en Comillas (Madrid).

Fue ordenado diácono en febrero de 2023 por el entonces arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, y desde agosto de 2023 se encuentra en el Boston College de los Jesuitas en EEUU.

Si aprecias a Javi Bailén y te gustaría compartir con él estos momentos tan bonitos, así como la comida de celebración, puedes apuntarte a la misma a través del siguiente formulario. Para participar en la comida es necesario abonar la cantidad de 15 euros. El ingreso se debe realizar en la siguiente cuenta corriente:

ES40 0075 0086 9606 0128 0014

Cabe indicar en el concepto COMIDA JAVI BAILÉN y añadir el NOMBRE y APELLIDOS de la persona que se apunta al ágape.

El plazo para inscribirse a la comida finaliza el domingo 19 de mayo de 2024.

Formulario

    Datos identificativos (requeridos)

    Nombre y apellidos

    Datos adicionales (requeridos)

    Correo electrónico

     

     

    Javier Bailén en la primera eucaristía en la que ejerció de diácono, en febrero de 2023