Iglesia Jesuitas valencia

La Iglesia Jesuitas Valencia es el único templo que la Compañía de Jesús tiene actualmente en la ciudad de Valencia.
El templo fue construido como capilla del antiguo Colegio de San José, a finales del siglo XIX. Presenta una decoración neobizantina y tiene, con 272 metros cuadrados, la mayor superficie de vidrieras de Valencia.
Además, en su coro se encuentra el último órgano que queda en Valencia del maestro organero Pedro Palop, construido en 1921.
En estos momentos, se encuentra en un proceso de restauración integral y se necesita la colaboración económica de la ciudadanía para recuperar el espacio lo antes posible y poder disfrutar de nuevo de toda su belleza.
El estado de las intervenciones no impide que la iglesia acoja tanto celebraciones dominicales, como retiros o actuaciones musicales.

Si quieres conocer mejor el proyecto cultural y didáctico de la Iglesia Jesuitas Valencia, PUEDES PINCHAR AQUÍ y visitar su página web.

Agenda

¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

seguimos en contacto

Localización

Valencia

Teléfono
963 91 39 90
correo electrónico
info@iglesiajesuitasvalencia.org

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil a través de WhatsApp. Simplemente, añada nuestro número 629 672 650 a sus contactos, envíenos un mensaje con su nombre completo y la palabra «ALTA». Puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje con la palabra «BAJA». Esta lista se utiliza exclusivamente para informar sobre actividades del Centro Arrupe.