Image

Un año más, el Centro Arrupe acoge la propuesta de El Reloj de la Familia, una iniciativa del Equipo Apostólico de Familia de CVX-España. Se trata de un método práctico por el que familias ayudan a familias. Es un diseño hecho por un amplio grupo de familias que han recogido aquello que más les ha ayudado a seguir creciendo en las distintas circunstancias que atraviesa la vida.

El Reloj de la Familia proporciona oportunidades para que la pareja dedique tiempo a conversar, crear juntos y desarrollar nuevas miradas y capacidades. La familia hace recorrer su pasado y futuro por ocho horas del Reloj en la que se marcan las principales notas que componen la música de la familia: disponibilidad, gratitud, proyecto, libertades, deliberación, sabiduría del fracaso, reconciliación y reformulación o celebración.

El Reloj de la Familia se articula en ocho tiempos, a modo de sesiones, que constituyen experiencias autónomas pero encadenadas y en las que la familia va profundizando en su vida en común. Es un método para familias que quieran mirarse desde el corazón. Ese lenguaje del corazón permite poner palabras allí donde callamos demasiado o nos da vergüenza expresar lo más valioso.

Para más información de la propuesta en el Centro Arrupe, enlazar

Deje sus cometarios

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil, suscribiéndose a nuestra lista de whatsapp.

Grabe en sus contactos de móvil nuestro número 629 672 650

Mándenos un mensaje de whatsapp con su nombre completo y la palabra ALTA.

Siempre que lo desee puede darse de baja enviando un mensaje de whatsapp con la palabra BAJA.

La finalidad de esta Lista es, exclusivamente, para informar de actividades organizadas por el Centro Arrupe.

CALENDARIO

« Mes anterior Julio 2021 Mes siguiente »
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
  • 20:00Eucaristía san Ignacio
1