El domingo 28 de junio a las 12h tendremos la oportunidad de celebrar la Eucaristía de fin de curso.
Un tiempo privilegiado para encontrarnos de nuevo ante el Señor y agradecer tanto bien recibido durante este curso.
Al finalizar compartiremos una picaeta, por este motivo os pedimos apuntaros a través de este formulario (así hacemos una previsión para organizarnos)
Como en otras ocasiones la picaeta la hacemos con todas nuestras aportaciones. El Centro Arrupe pondrá la bebida.

