Divorciados en la Iglesia

Desde hace ya tres años que el Centro Arrupe puso en marcha el programa SEPAS para personas separadas y divorciadas. Desde el principio quiso ser un espacio de acogida y acompañamiento de aquellas personas que han pasado por esta situación.

La intención del programa SEPAS es ayudar a que estas mismas personas encuentren sus recursos afectivos, psicológicos y espirituales para abordar, de la forma más sana posible, el momento en el que se encuentran.

La experiencia de estos años ha ayudado a que Cristina Ruiz, autora del libro “Hasta que la muerte (del amor) nos separe”, pudiera explorar lo que viven las personas divorciadas en la Iglesia. El libro se presentará el próximo viernes 26 de mayo a las 18:30 h en el Centro Arrupe.

Centro Arrupe
Resumen de privacidad

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Exclusivamente utilizará cookies propias de carácter técnico y de sesión sin las cuales no sería posible el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece y que se conservarán, exclusivamente, mientras el usuario esté navegando por el portal.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. En ningún momento se utilizan cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Puedes obtener más información visitando la política de privacidad.