Desde el equipo pastoral durante el curso 2024-2025 preparamos con gran cariño las celebraciones propias del tiempo de Navidad, Semana Santa y Pascua.
En Navidad, el lema “Levantaos, Él está cerca, a la puerta”, pretendía hacernos llegar un mensaje de esperanza, especialmente tras la devastación de la Dana. Fueron celebraciones vividas con profundidad por toda la comunidad.
“Él camina con nosotros, esa es nuestra esperanza” fue el lema que condujo todas las celebraciones de Semana Santa y Pascua, desde el Domingo de Ramos hasta la Vigilia Pascual.
La pasión fue vivida con hondura durante el Vía Crucis y la celebración del Viernes Santo. En la vigila, el templo se llenó de luz, vida y alegría por la vivencia en comunidad del Jesús resucitado.