Comenzar o retomar una experiencia

En su Exhortación La alegría del Evangelio, Francisco invita «a cada cristiano, en cualquier lugar y situación en que se encuentre, a renovar ahora mismo su encuentro personal con Jesucristo o, al menos, a tomar la decisión de dejarse encontrar por Él, de intentarlo cada día sin descanso. No hay razón para que alguien piense que esta invitación no es para él» (EG 3)

Desde el Centro Arrupe queremos ayudar a aquellos que deseen acoger esta invitación pero no saben cómo hacer. La propuesta «Iniciación a la experiencia de Dios» es una iniciativa desde la espiritualidad ignaciana para personas con deseos de dar los primeros pasos en el encuentro personal con Dios en la oración, así como para personas que desean recuperar esta experiencia espiritual y no saben cómo empezar.

Para participar de esta propuesta es necesaria una entrevista previa que se puede concertar llamando al 963 92 50 01 o escribiendo a [email protected] a la atención Ignacio Dinnbier, SJ

Centro Arrupe
Resumen de privacidad

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Exclusivamente utilizará cookies propias de carácter técnico y de sesión sin las cuales no sería posible el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece y que se conservarán, exclusivamente, mientras el usuario esté navegando por el portal.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. En ningún momento se utilizan cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Puedes obtener más información visitando la política de privacidad.