Tiempo de plantar y de cuidar
Durante esta semana el circulo Laudato Si´ de Ribarroja ha estado regando la plantación del Parque Natural del Turia como es habitual. Y aquí nos comparten al grupo Laudato Si del Centro Arrupe el estado de los que plantamos. Parece que van arraigando bien y que siguen creciendo.
La vida se abre paso a pesar de la catástrofe de la Dana. Ahora es tiempo de cuidado, de aunar fuerzas, de colaboración, de poner los dones al servicio y de caminar en esperanza.
Algunas de las plantaciones se secaron, en cambio otras siguen creciendo con fuerza. El paisaje ha ido cambiando poco a poco. Las temperaturas de este año han ayudado. Están creciendo bastante los chopos y abundantes matorrales que mejoran y nutren el suelo.
Es una gran alegría.

