El pasado lunes 30 de junio, los grupos de Red Mujeres del Centro Arrupe Valencia celebraron un emotivo fin de curso 2024-2025. Las integrantes de los tres grupos que componen esta red se reunieron en la capilla del Centro para una acción de gracias conjunta, reconociendo el bien compartido y recibido durante los últimos meses.
El cierre del curso fue un momento de gran alegría y profunda conexión. La capilla del Centro Arrupe se llenó de vida y fe mientras las mujeres se unían para festejar la riqueza de las experiencias compartidas, todo ello a la luz de la Palabra. Fue una oportunidad para reflexionar sobre el camino recorrido y los aprendizajes obtenidos en comunidad.
Con la mirada ya puesta en el próximo curso 2025-2026, las integrantes de la Red Mujeres expresaron su ilusión por los nuevos encuentros. La convicción de que “este Dios nuestro se nos regalará a raudales” anima el espíritu del grupo. El desafío para el nuevo ciclo es claro: mantenerse “abiertas, atentas y disponibles” para recibir la gracia y la presencia divina en sus vidas y en su caminar juntas.

