La Iglesia Jesuitas de Valencia inició una nueva y crucial etapa en su ambicioso proyecto de restauración integral. Este lunes, 12 de mayo de 2025, comenzaron los trabajos de renovación de nuestro emblemático templo, un espacio de gran valor histórico y espiritual para la ciudad.
Este proyecto integral abordará la restauración definitiva de todos los espacios de la iglesia, con el objetivo de preservar su rica herencia y asegurar su conservación para las futuras generaciones. Se estima que las obras se extenderán hasta diciembre de 2026, fecha en la cual esperamos completar este importante plan de conservación.
Durante el periodo de las obras, el acceso y uso de los espacios de la iglesia se verán limitados. Conscientes de la importancia de mantener la vida de nuestra comunidad, informamos que las celebraciones eucarísticas dominicales se realizarán de forma provisional en el salón de actos del Centro Arrupe Valencia, a partir de este domingo, 18 de mayo de 2025.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración durante este periodo de restauración. Les mantendremos informados sobre los avances del proyecto a través de nuestra página web y redes sociales, y las de la iglesia. Estamos ilusionados con esta nueva fase que permitirá que nuestra querida Iglesia continúe siendo un lugar de encuentro, oración y patrimonio para todos.

