Os conviene que yo me vaya

“No siempre me verás. Mi lugar no está ahora aquí, sino en el Padre. Sé que a veces echarás de menos verme con más claridad. Me preguntarás por qué no soy más evidente, más claro, más definitivo para todos. O por qué dejo tanto espacio para la duda. Y es posible que, en horas difíciles, esto te provoque tristeza. Pero confía en lo que te digo: es mejor para ti que yo esté de otra manera.

Seré Espíritu defensor. Luz en tus noches. Sabiduría en tus caminos. Compasión en tus entrañas. Amor en tu mirada. Y mi espíritu, cuando venga, cuando vaya haciéndose lugar en el mundo, mostrará que la fe es el camino para la plenitud. Mostrará que la justicia de Dios es más fuerte que la injusticia humana. Mostrará que, contra toda apariencia, el Amor vence. Y cuando vayas descubriendo esto, entonces brillarás…”

Adaptación de Jn 16, 5-11, por Rezandovoy

Centro Arrupe
Resumen de privacidad

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Exclusivamente utilizará cookies propias de carácter técnico y de sesión sin las cuales no sería posible el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece y que se conservarán, exclusivamente, mientras el usuario esté navegando por el portal.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. En ningún momento se utilizan cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Puedes obtener más información visitando la política de privacidad.