#FeEnLaCiudad

¿Quieres participar en la creación de una exposición virtual? Dentro de la iniciativa “Soñamos la ciudad, la construimos juntos” de los Centros Fe-Cultura-Justicia de los jesuitas en España, abrimos hoy la exposición virtual de fotografía: #FeEnLaCiudad

¿Por qué esta exposición virtual? Como nos recuerda Francisco en «La alegría del Evangelio», necesitamos reconocer la ciudad desde una mirada contemplativa, esto es, una mirada de fe que descubra al Dios que habita en sus hogares, en sus calles, en sus plazas. Por medio de la fotografía nuestra mirada se detendrá a contemplar que «en sus vidas cotidianas los ciudadanos muchas veces luchan por sobrevivir, y en esas luchas se esconde un sentido profundo de la existencia que suele entrañar también un hondo sentido religioso» (EG 72)

¿Cómo participar en esta exposición virtual? Se trata de reunir fotos centradas en el hecho religioso en la ciudad y subirlas a tu cuenta de twitter o instagram con la etiqueta #FeEnLaCiudad. Todas las fotos que se vayan subiendo con esta etiqueta se subirán a la página web www.construimosciudad.net/feenlaciudad, para que todos puedan verlas también allí directamente.

Anímate y participa