Un viaje peligroso

Jesús quiere ir a Jerusalén, quiere anunciar la Buena Noticia en la ciudad de David. Hasta ahora le han seguido la pista gentes venidas de allí, ahora es él quien quiere ir al centro de Israel. Él tan sólo pretende reunir bajo las alas del Dios de la Vida a las gentes de Israel como la clueca cobija bajo sus alas a los pollitos.

El viaje es peligroso, pero Jesús sabe que la manifestación del Dios de la Vida para todo Israel se tiene que dar en Jerusalén, así volverá a ser el lugar dónde puedan acudir de todos los pueblos para encontrarse con la Fuente de la Vida y que Israel sea el lugar del conocimiento de Dios para todas las gentes. Jesús no puede eludir el viaje, todo su ser está tejido por la historia de su pueblo con su Dios.

La Buena Noticia de Jesús de Nazaret, Toni Catalá

Centro Arrupe
Resumen de privacidad

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Exclusivamente utilizará cookies propias de carácter técnico y de sesión sin las cuales no sería posible el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece y que se conservarán, exclusivamente, mientras el usuario esté navegando por el portal.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. En ningún momento se utilizan cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Puedes obtener más información visitando la política de privacidad.