Todo es vuestro

Lleváis en vuestros corazones el cuerpo de Cristo, como una divina levadura: para llenar toda criatura de su Presencia, para incorporarlas a su Ser, para hacer de cada uno, en cuanto es posible, su cuerpo y su sangre, y su sangre…

Id, la Eucaristía no ha acabado mientras haya un hombre con hambre, un hombre esté triste, un corazón herido o un rostro cerrado, mientras Dios no sea todo en todos.

El universo está en vuestras manos para ser consagrado por vuestro amor, y dirigido a su vocación divina, que es la de amar y cantar. “Todo es vuestro, vosotros de Cristo y Cristo de Dios”.

Id, es la misión divina a la mies de Dios: a recoger las espigas, dispersas en los campos, en un solo pan vivo. Id, Yo os envío y estaré con vosotros cada día. Id.

Centro Arrupe
Resumen de privacidad

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Exclusivamente utilizará cookies propias de carácter técnico y de sesión sin las cuales no sería posible el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece y que se conservarán, exclusivamente, mientras el usuario esté navegando por el portal.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. En ningún momento se utilizan cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Puedes obtener más información visitando la política de privacidad.