Toda una fiesta

La alegría está vinculada en el Evangelio a la sorpresa inesperada que acontece ante el actuar liberador de Jesús. Surge como reacción ante algo que no era previsible ni lógico. Lo del Dios de Jesús coge por sorpresa: a unos les provoca alegría y fiesta y a otros envidias y murmuraciones. El mismo Evangelio nos mostrará toda una galería de personajes que no están para fiestas. Son los que no soportan tanta ternura como muestra Jesús hacia los que sólo habría que sentir asco y desprecio.

Con Jesús ha vuelto la alegría a la Casa de Israel y el nuevo Pueblo de la Pascua es el Pueblo de la Alegría que celebra y festeja lo que acontece e irrumpe en Jesús. Esa alegría es la que pudimos expresar con el canto que aclama durante la Vigilia Pascual que celebramos el pasado sábado en la Iglesia del Centro Arrupe. ¡No nos dejemos robar la alegría!

Centro Arrupe
Resumen de privacidad

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Exclusivamente utilizará cookies propias de carácter técnico y de sesión sin las cuales no sería posible el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece y que se conservarán, exclusivamente, mientras el usuario esté navegando por el portal.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. En ningún momento se utilizan cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

Puedes obtener más información visitando la política de privacidad.