A lo largo de 2025, los integrantes de la CVX-Ignacio Ellacuría hemos continuado con nuestra dinámica regular de reuniones periódicas en los seis grupos que la formamos, para revisar nuestras vidas a la luz del Evangelio y tratar de discernir en común a qué nos llama Jesús en la realidad actual.
Además, algunos de nosotros nos juntamos para celebrar la Pascua en Fontilles, participando de la liturgia pascual con la comunidad parroquial de Benimaurell.
A finales de junio, nos reuniremos en asamblea para revisar el curso y despedir a Mariano Moragues, que ha estado acompañándonos en los últimos tiempos e inicia en septiembre una nueva fase de su vida en Badalona.
No ha sido éste un año en que haya resultado fácil hallar signos de esperanza en las dinámicas sociales y políticas nacionales o internacionales. Más bien al contrario, estos meses nos han traído constantes recordatorios de que el mal existe y actúa.
Sin embargo, eso solo hace más urgente y necesario nuestro empeño por descubrir en comunidad qué podemos hacer para aliviar el sufrimiento a nuestro alrededor, sin dejar que el desconcierto y el miedo nos paralicen. Pidamos para que el Señor nos ilumine y nos guíe en ese camino.
Fuente: BOLETÍN CIERRE DE CURSO 2025 – CENTRO ARRUPE

