Vas muy rápido y lo sabes

Como se pregunta Alex Rovira, «¿hemos recibido las mínimas nociones necesarias para construir una hoja de ruta personal que nos permita definir proyectos anhelados, talentos que queremos desarrollar, iniciativas que queremos consolidar, causas a las que queremos contribuir, experiencias que deseamos vivir, legados que queremos dejar?». Este autor tiene su respuesta: «Más bien diría que no. Lo habitual es tirar millas y dejar en manos de la inercia y la rutina el devenir»

Queremos salir al paso de algo así y ayudar a aquellos que deseen darse tiempo para revisar su «hoja de ruta personal». Por ello, este curso proponemos tomarnos una Pausa Ignaciana contando con el recurso del «Examen», ejercicio diario de autoevaluación y de reflexión propuestos por san Ignacio como fundamento de su espiritualidad.

Nuestra propuesta es un espacio grupal para un tiempo de pausa, percibiendo la realidad con otra perspectiva, revisando estrategias y pautas de conducta e introduciendo procesos de cambio. El encuentro inicial de presentación será el viernes 27 octubre 2017 a las 19:30 h.