Vallas donde vayas

Se acerca el Adviento que nos prepara para la Navidad y desde la Iglesia de la Compañía en Valencia los jesuitas hacemos una propuesta, el 26 y 27 de noviembre, para iniciar el Adviento (enlazar). Todas ellas quieren ayudar a disponerse para este tiempo en el que se nos anuncia que «vuestra liberación está cerca» (Lucas 21:28)

En el marco de la Vigilia de inicio de Adviento que se celebrará el sábado 26 a las 20 h con el grupo Ain Karem, se inaugurará la exposición «Otras Natividades» organizada por el Servicio Jesuita a Migrantes en Valencia, contando con la colaboración de distintas entidades eclesiales y sociales.

La exposición, abierta del 26 de noviembre al 6 de enero, nos quiere recordar que hay personas que, en su anhelo de liberación, se encuentran con vallas donde vayan. Ubicada en el mismo espacio de la Iglesia de la Compañía, el visitante podrá hacer un recorrido plagado de historias y rostros cuya contemplación pretende suscitar «el gesto y la palabra oportuna» que como sociedad y comunidad eclesial estamos llamados a promover y proclamar.