El Centro Arrupe es un espacio de la Compañía de Jesús en Valencia que aglutina a la red ignaciana, abierta y proyectada a la ciudad, a partir de procesos de formación, reflexión e incidencia, acompañamiento y celebración, desde la espiritualidad ignaciana.
El espacio del Centro Arrupe se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro donde se dan cita personas de todas las edades con situaciones vitales diversas. Es un espacio que suma pluralidad y posibilita entrar en contacto con jóvenes, con matrimonios, con migrantes, con personas de otras tradiciones religiosas…
Sumando, impulsamos el encuentro entre todos como riqueza que posibilita descubrir nuevas realidades, el conocimiento mutuo, la proximidad afectiva que vincula.
Sumando, promovemos una ciudadanía comprometida y responsable, que participa en la vida pública en favor del bien común y con una voz solidaria, como agentes de esperanza.
Sumando, incluyendo, acogiendo, visibilizamos el Reino de Dios, abierto a todos, ofrecido a todos como espacio fraterno.