El Centro Arrupe quiere ser un espacio para el crecimiento humano, espiritual y cristiano, dirigido a públicos diversos y, especialmente, un lugar para el acompañamiento de la comunidad cristiana que celebra la fe.

COMUNIDAD CRISTIANA

Desde el Centro Arrupe acompañamos a la comunidad cristiana que se reúne semanalmente en la celebración de la eucaristía, los sábados a las 19:30h y los domingos a las 12h y a las 20h.

RED MUJERES

Espacio mensual de mujeres creyentes, en situaciones vitales muy diversas, con el deseo de ir creando un entorno común donde reflexionar sobre la Iglesia y el compromiso en ella. Contactar: mujereseiglesia@centroarrupe.com

JÓVENES+18

Proponemos distintos espacios dirigidos a jóvenes a partir de 18 años. A través de ellos, acompañamos a los jóvenes en el compromiso social, la vivencia cristiana y la celebración de la fe.

Así mismo nos abrimos a la realidad de las mujeres en la Iglesia y a la acogida de jóvenes cristianos LGTBI. Enlazar

FAMILIAS

El Centro Arrupe y la Comunidad de Vida Cristiana en Valencia comparten del deseo del cuidado de la familia a través de un proyecto con distintas iniciativas orientadas a la formación, el acompañamiento y la celebración de la fe en familia. Enlazar

SEPARADOS Y DIVORCIADOS

Estamos especialmente interesados en ofrecer espacios de acogida y acompañamiento para personas separadas y divorciadas. Es la invitación que nos hace la Iglesia cuando anima a acompañar después de rupturas y divorcios.

Desde el Centro Arrupe contamos con dos espacios de acompañamiento: uno grupal (Programa Sepas, enlazar) y otro individual (Cuatro estaciones, enlazar)

ESPACIO DIVERSIDAD

Tras el Sínodo de las Familias celebrado en 2014, estamos atendiendo “la situación de las familias que viven la experiencia de tener en su seno a personas con tendencias homosexuales, una experiencia nada fácil ni para los padres ni para sus hijos” (AL 250) y la invitación de la Iglesia para “asegurar un respetuoso acompañamiento” (AL 250).

Con este deseo, iniciamos un Espacio de diversidad que propondremos a partir de septiembre 2021.

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil, suscribiéndose a nuestra lista de whatsapp.

Grabe en sus contactos de móvil nuestro número 629 672 650

Mándenos un mensaje de whatsapp con su nombre completo y la palabra ALTA.

Siempre que lo desee puede darse de baja enviando un mensaje de whatsapp con la palabra BAJA.

La finalidad de esta Lista es, exclusivamente, para informar de actividades organizadas por el Centro Arrupe.

CALENDARIO

« Mes anterior Julio 2021 Mes siguiente »
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1