CVX – Comunidad San Ignacio

La comunidad CVX San Ignacio se encarga de desarrollar las diversas las tareas apostólicas comunitarias asumidas en distintas actividades en las que participamos y que constituyen nuestro campo de misión: El Reloj de la Familia, El Reloj de la Vida, Cuatro Estaciones, Espacio de Diversidad, Grupo Tomás Moro y, recientemente, El Reloj de los Novios.

¿Cómo lo hacemos?

Nos organizamos en dos grupos de vida que conforman la comunidad y en los que nos acompañamos en nuestras misiones personales. Trabajamos con ilusión para seguir sirviendo donde el Señor nos llama a cada uno y cada una a llevar su buena noticia.

Agenda

¡No hay eventos!

Noticias

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil a través de WhatsApp. Simplemente, añada nuestro número 629 672 650 a sus contactos, envíenos un mensaje con su nombre completo y la palabra «ALTA». Puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje con la palabra «BAJA». Esta lista se utiliza exclusivamente para informar sobre actividades del Centro Arrupe.