Image

“Todo lo que ha hecho la Compañía de Jesús en el pasado, en el presente, y lo que hará en el futuro, ha sido, es y será, gracias a la participación generosa y desinteresada de muchos que han visto en nuestra visión y misión, la suya y han querido formar parte de ella”. De esta forma se expresaba el P. Adolfo Nicolás en la conferencia que tuvo en el Centro Arrupe en el año 2010 al hablar de la “Colaboración en el corazón de la misión compartida”.

Es un motivo de alegría ver cómo distintas personas están encontrando en nuestra misión la suya propia y viven el Centro Arrupe como el espacio eclesial donde participar para ayudar a otros. Hoy hemos tenido un encuentro con algunas de estas personas que están colaborando y haciendo posible los distintos proyectos que, gracias a ellos, podemos llevar adelante. Nuestro agradecimiento a todas ellas.

Como recordaba el P. Adolfo Nicolás en la conferencia referida: “San Ignacio en sus cartas a los amigos y bienhechores se desvive en mostrar comunión, afecto, preocupación por sus cosas, a sabiendas que ellos, nuestros bienhechores, se preocupaban de nuestra misión y de nuestras cosas. Y frecuentemente, repetidamente, escribe en sus cartas a colaboradores y bienhechores: “Esta mínima Compañía de Jesús, que es tanto vuestra como mía”.

Deje sus cometarios

LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

Reciba información en su móvil, suscribiéndose a nuestra lista de whatsapp.

Grabe en sus contactos de móvil nuestro número 629 672 650

Mándenos un mensaje de whatsapp con su nombre completo y la palabra ALTA.

Siempre que lo desee puede darse de baja enviando un mensaje de whatsapp con la palabra BAJA.

La finalidad de esta Lista es, exclusivamente, para informar de actividades organizadas por el Centro Arrupe.

CALENDARIO

« Mes anterior Julio 2021 Mes siguiente »
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1