El proceso de conversión de san Ignacio le fue conduciendo del centro a las periferias, siendo un desplazamiento hacia la realidad de la pobreza y la exclusión, a los márgenes de la sociedad y la Iglesia.
Fue un itinerario en el que entraron diversos factores e influencias, diversos hilos que se fueron entrecruzando hasta cristalizar tanto en la propia situación vital de san Ignacio como en la fundación de la Compañía de Jesús.
Volver a esta experiencia es volver a la fuente que inspira el servicio de la fe y la promoción de la justicia como misión de la Compañía de Jesús.
La conferencia estará a cargo de José García de Castro, jesuita, profesor de Teología en la Universidad Pontificia Comillas y especialista en espiritualidad ignaciana.
La fecha de esta conferencia es el jueves 11 de noviembre de 2021 a las 19:30h
La matrícula de esta conferencia es de 5 euros. No es necesaria la inscripción previa.