Exposición «Somos migrantes»

La Fundación CeiMigra, Entreculturas y el Centro Arrupe acogen en Valencia la exposición «Somos Migrantes» que se inaugurará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 19 h con una Mesa redonda sobre “Migraciones y fronteras” en la que participará Ramón Almansa, Coordinador de Cooperación Internacional de Entreculturas, y Josep Buades SJ, Director de la Fundación CeiMigra. Este acto contará además con un recital de poesía a cargo de Enrique Falcón que se realizará en el Salón de Actos del Centro Arrupe (Gran Vía Fernando el Católico, 78).

La exposición itinerante de fotografía social y documental SOMOS MIGRANTES, www.somosmigrantesexposicion.org invita al visitante a través de 36 fotografías a ponerse en la piel de las personas que pasan por corredores migratorios como la frontera entre México-EEUU y la frontera hispano-marroquí. La exposición podrá visitarse desde el 9 al 30 de diciembre del 2015.

El sábado 19 de diciembre a las 18 h y en colaboración con el Festival Internacional de Cine y DD.HH. tendrá lugar una sesión de cine fórum.

Desde este enlace podrá descargar la invitación a los actos organizados.