Presentación del libro «Perdón por no ser sutil»

El sábado 18 de noviembre de 2023 el Centro Arrupe Jesuitas de Valencia acoge la presentación del libro Perdón por no ser sutil, escrito por Isabel Ferrando Soler.

El evento comenzará a las 18:30 horas y además de la autora intervendrán la religiosa Patricia Noya OCD, del Monasterio de la Sagrada Familia Carmelitas Descalzas de Hondarribia; y la filóloga Amparo Amat.
La sinopsis del libro arranca con una pregunta: ¿Alguna vez te has parado a observar lo extraordinario que puede ser todo lo ordinario? En la obra, Isabel Ferrando reta al lector a hacer precisamente eso. A través de sus historias y reflexiones, llenas de ironía y un toque de humor ácido, las páginas van sumergiendo en su mundo, mostrando que no siempre es necesario buscar fuera para encontrar lo que realmente importa.
Ya sea en una charla con amigos, en un día de trabajo o simplemente observando lo que ocurre a tu alrededor, en todo se esconden lecciones y momentos que merece la pena valorar de una manera muy especial. Y aunque Dios no es el protagonista explícito de estas páginas, su esencia se siente en cada línea. Este libro quiere hacer pensar, sí. Pero también reír, cuestionar y, sobre todo, apreciar la belleza de cada día.

Isabel Ferrando Soler

Nació en Valencia en 1995 y estudió Magisterio y Música. Se dedicó durante varios años a la docencia y a la dirección de coros juveniles. Existencialmente inquieta desde niña, y profundamente convencida de que Dios existe y tiene mucho que ver con el sentido de la vida, estudió Ciencias Religiosas en la Universidad de Deusto y cursó el máster de Cristianismo y Cultura Contemporánea en la Universidad de Navarra.
Sus escritos brotan directamente de su experiencia y encierran todas las dudas que jamás se atrevió a plantear en clase. Actualmente es postulante en el Carmelo de Hondarribia.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *