Birras y Teología. ¿Adónde voy? Vocación y libertad

Llegamos a la última sesión de Birras y Teología de este curso y en ella vamos a preguntarnos sobre algo tan común como poco hablado: la común desorientación de no saber adónde vamos (grupal, comunitaria o socialmente) que radica en no saber adónde voy (personal y vitalmente). ¿Adónde voy? Vocación y libertad será el título de una encuentro que tendremos el viernes 28 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Arrupe de los Jesuitas en Valencia.

¿Mi indecisión afecta socialmente?¿Hay sólo un catálogo de decisiones aceptables o puedo elegir libremente? ¿Hay un punto de unión entre lo que necesita el mundo, Dios pide y es lo mejor para mí? Estas serán algunas de las preguntas que trataremos de responder durante una sesión en la que, como siempre, presentaremos antes de nada unas cervezas que nos ayudarán a convertir nuestro encuentro en un momento relajado en el que conversar y reflexionar con amigos y amigas en torno a la temática propuesta.

Os recordamos que esta iniciativa es una reunión abierta a jóvenes (hasta 35 años), más allá de su procedencia, implicación religiosa o nivel de formación. Los requisitos que se piden a los participantes son sencillos de cumplir: curiosidad y respeto. La propuesta organiza una tertulia abierta a aquellos que deseen participar.

Tras conocer las cervezas, se repartirá un breve texto que se leerá durante un tiempo aproximado de 10 minutos. El texto sirve de base para proponer unas preguntas que abren un espacio de debate o diálogo. Más allá de las preguntas propuestas, se favorecer las reflexiones, se comparten las dudas y se fomentan las aportaciones libres de los participantes.

Para participar es necesario inscribirse en el formulario que presentamos más abajo. La participación es gratuita, ya que se trata de un evento patrocinado por el Centro Arrupe y dia_Log··antes. Sin embargo, si puedes ayudarnos con una aportación voluntaria de 1€, te estaremos muy agradecidos.

La edad máxima para poder participar en esta actividad es de 35 años.

    Datos identificativos (requerido)

    Nombre y apellidos

    Edad

    Datos adicionales (requeridos)

    Correo electrónico

    ¿Cerveza, refresco o agua?

     

     

    • 00

      días

    • 00

      horas

    • 00

      minutos

    • 00

      segundos