Dialogantes

Una propuesta para jóvenes de profundización en la fe, a través de la formación teológica, la reflexión y el diálogo grupal.

¿Qué proponemos?

Encuentro mensual

de diálogo en grupo a partir de textos que ayuden a la reflexión compartida sobre cuestiones que plantea la teología. Los encuentros se tienen de 18:30h a 19:30h.

Birras y Teología.

Una reunión en un ambiente más relajado donde, a partir de cuestiones candentes sobre la fe, se organiza una tertulia abierta a quienes quieran participar. Se dará un breve texto, un tiempo para leer (10 min.) y se dejarán unas preguntas para el debate o el diálogo, favoreciendo las preguntas libres de los asistentes. Los encuentros comenzarán a las 19:00.

¿Qué hacemos?

Birras y Teología es una reunión abierta a jóvenes, sea cual sea su procedencia, implicación religiosa o nivel de formación. Los únicos requisitos son curiosidad y respeto.
Se busca crear un ambiente relajado donde se pueda, a partir de cuestiones candentes sobre la fe, organizar una tertulia abierta a quienes quieran participar.

¿Cómo lo hacemos?

Se empezará la reunión presentando las cervezas (alternando artesanales, valencianas y comerciales) y a los asistentes. Luego se dará un breve texto, un tiempo para leerlo (10 min.) y propondrán unas preguntas para el debate o el diálogo. Se favorecerá las preguntas libres de los asistentes.
La participación es gratuita, ya que se trata de un evento patrocinado por el Centro Arrupe y dia_Log··antes. Sin embargo, se acepta una aportación voluntaria de 1€.
El evento contará con un moderador con formación en teología que dinamizará la reunión.
Las reuniones comenzarán las 19:00

¿A quién se dirige?

A estudiantes con exámenes terminados o por hacer, trabajadores con ganas de hacer una pausa, buscadores en general que siguen adelante con esperanza… Birras y Teología es un espacio en el que descansa el cuerpo, se abre la mente y se ensancha el corazón… Y además disfrutamos de compartir una bebida fresquita, que sirve para las tres cosas.

Agenda

¡No hay eventos!

Rellena este formulario

    Datos identificativos (requerido)

    Nombre y apellidos

    Edad

    Datos adicionales (requeridos)

    Correo electrónico

    ¿Cerveza, refresco o agua?

     

     

    Noticias

    seguimos en contacto

    Localización

    Valencia

    Teléfono
    963 91 39 90
    correo electrónico
    jovenes@centroarrupevalencia.org

    LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

    Reciba información en su móvil a través de WhatsApp. Simplemente, añada nuestro número 629 672 650 a sus contactos, envíenos un mensaje con su nombre completo y la palabra «ALTA». Puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje con la palabra «BAJA». Esta lista se utiliza exclusivamente para informar sobre actividades del Centro Arrupe.