Celebrar lo vivido

Con la proximidad del final de este curso queremos convocar a un Encuentro de todos los que de, distintas maneras participáis y os sentís cercanos a todo lo que impulsa la Compañía de Jesús en la Plataforma Apostólica de Valencia. Esta Plataforma es una red integrada por las comunidades jesuitas, por las obras de la Compañía en Valencia y Gandía, por la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) y por tantos amigos y colaboradores que nos reconocemos en misión compartida, alentados por la espiritualidad ignaciana.

Este Encuentro quiere ser ocasión para celebrar lo vivido a lo largo de este curso y compartir un tiempo que nos permita seguir consolidando los vínculos entre nuestras comunidades y obras. La convocatoria es abierta y amplia a todos los que deseen participar. Todos son bienvenidos.

Fecha: Sábado, 27 de mayo 2017

Lugar: Centro Arrupe

Horario: a las 12:30 h será la acogida y celebración de la Eucaristía; a las 14 h la comida (desde la organización se pondrá la infraestructura de la comida para una paella, tan sólo pedimos que los asistentes puedan traer el aperitivo y el postre para compartir)