Que manera tan sencilla de explicarnos en qué consiste seguir a Jesús. Es tan asequible que nos desmonta discursos y posturas solo es “encuentro” y basta. Gracias por iluminarnos.
Es una pregunta inevitable: en verdad, ¿qué es lo que busco en la vida?, ¿dónde quiero estar?, ¿qué quiero hacer con mi vida?, ¿a dónde voy?, ¿qué hay de mi respecto a los demás y respecto al mundo?. El a todo esto nos ofrece una propuesta:¡venid y lo veréis!.
Lo mejor es que no solo pregunta que buscamos…sino que inmediatamente invita; “venid y lo veréis” .Y el evangelio sigue diciendo…” Fueron a ver dónde vivía y se quedaron con el….” Y lo mejor”…serían las cuatro de la tarde”.Como no olvidar la hora de ese encuentro? Pregunta a tu madre a que hora nací yo?… Es lo mismo ese encuentro ese “nacimiento”…lo recordarán siempre.
Si, me resulta muy difícil aún responderme dónde vive mi vida, cómo la vivo, a dónde voy. La Palabra me da aliento para seguir aunque hayan momentos oscuros. Gracias Toni.
La disposición. De Jesús es de y para siempre, “venid y lo veréis”. Hay que ir para ver, hay que ir para conocer a Jesús, El siempre está allí dispuesto.
Gracias Toni. Dios te bendice.
Que pocas palabras hacen falta a veces.