Vas muy rápido y lo sabes

Como se pregunta Alex Rovira, “¿hemos recibido las mínimas nociones necesarias para construir una hoja de ruta personal que nos permita definir proyectos anhelados, talentos que queremos desarrollar, iniciativas que queremos consolidar, causas a las que queremos contribuir, experiencias que deseamos vivir, legados que queremos dejar?”. Este autor tiene su respuesta: “Más bien diría que no. Lo habitual es tirar millas y dejar en manos de la inercia y la rutina el devenir”

Queremos salir al paso de algo así y ayudar a aquellos que deseen darse tiempo para revisar su “hoja de ruta personal”. Por ello, este curso proponemos tomarnos una Pausa Ignaciana contando con el recurso del “Examen”, ejercicio diario de autoevaluación y de reflexión propuestos por san Ignacio como fundamento de su espiritualidad.

Nuestra propuesta es un espacio grupal para un tiempo de pausa, percibiendo la realidad con otra perspectiva, revisando estrategias y pautas de conducta e introduciendo procesos de cambio. El encuentro inicial de presentación será el viernes 27 octubre 2017 a las 19:30 h.

3 Comentarios

  1. Aldemir guerrero septiembre 24, 2017 Responder

    Amigos. Me gustaría recibir esa información de la hoja de ruta. Por razones de distancia no puedo participar de algo en lo que tengo interés.
    Saludos

  2. Mari Carmen septiembre 26, 2017 Responder

    Me gustaría asistir el viernes, pero tengo otro compromiso. Me podéis informar de otras posibilidades???

    • AUTOR
      Centro Arrupe octubre 13, 2017 Responder

      Gracias por su mensaje. El viernes 27 haremos la presentación de esta propuesta. Será entonces cuando acordemos el calendario. Para estar informado, escribir a director@centroarrupe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*