¿Cuál es la finalidad de la Fundación Pedro Arrupe?

La finalidad de la Fundación Pedro Arrupe es la promoción en todas sus formas de la evangelización, la educación y la cultura en diálogo con los contextos de la sociedad en la que se inserta. Esta finalidad se concreta en los siguientes objetivos:

– Fomentar y promover una verdadera inculturación social del evangelio según las orientaciones apostólicas de la Compañía de Jesús.

– Contribuir al diálogo de la fe y de la cultura, y de su íntima conexión con la promoción de la justicia.

– Crear un espacio de debate social y formación permanente, en espíritu de diálogo con la increencia.

– Acompañar procesos pastorales de promoción y transmisión de la fe desde la espiritualidad de la Compañía de Jesús.

– Promocionar una educación integral, de inspiración cristiana, dirigida a conseguir una sociedad más humana, justa, libre y solidaria, conforme a los principios evangélicos y a la concepción cristiana del mundo y de la vida..

¿Por qué ser socio del Centro Arrupe?

Porque siendo socio apoya la misión evangelizadora del Centro Arrupe, haciéndola sostenible. Esta misión la realizamos como red ignaciana, abierta y proyectada a la ciudad, a partir de procesos de formación, reflexión, incidencia social, acompañamiento de personas y grupos en distintas situaciones y celebración de la fe desde la espiritualidad ignaciana.

Siendo socio del Centro Arrupe se beneficia de la desgravación legal prevista en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (ley 49/2002 de 23/12 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos).

Siendo socio del Centro Arrupe se beneficia de tarifas reducidas en la matrícula de los cursos que realizamos.

Siendo socio del Centro Arrupe tiene prioridad en la reserva de las actividades culturales que realizamos.

¿Cómo ser socio del Centro Arrupe?

Si desea ser socio del Centro Arrupe, puede apoyarnos eligiendo dos modalidades (aportación puntual o mensual) que encontrará, más abajo, en el formulario que facilitamos.

¿Cómo recibir más información?

Si desea recibir más información o consultar sobre la posibilidad de ser socio del Centro Arrupe, escríbanos a administrador@centroarrupe.com

Datos identificativos

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Vía

Dirección

Código Postal

Población

Provincia

Datos de comunicación

Teléfono

Correo electrónico

Colaboración

Cuota socio/a mensual



Indicar cuota mínima 10 €/mes u otra cantidad

Donativo puntual


Domiciliación bancaria

IBAN

Entidad

Oficina

DC

Número de Cuenta

El importe de la aportación señalada conlleva la desgravación legal prevista en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (ley 49/2002 de 23/12 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos). Quien suscribe el presente documento garantiza la veracidad de los datos personales facilitados se compromete a comunicar cualquier actualización de los mismos. Los titulares de los datos tienen reconocido y podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación y rectificación mediante escrito dirigido a la Fundación Pedro Arrupe -Gran Vía Fernando el Católico, 78. 46008 Valencia- (Ley Orgánica 15/1999 del 13/12, de Protección de Datos).

SUSCRIBIRSE BOLETÍN

CALENDARIO

« Mes anterior Agosto 2019 Mes siguiente »
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1