Sentir la Iglesia. Dificultades y propuestas

El próximo 19 y 20 de octubre tendremos dos sesiones de formación con Darío Mollá que propone SENTIR LA IGLESIA. DIFICULTADES Y PROPUESTAS.

“Sentir” es un verbo muy ignaciano que apunta a una relación cordial y afectiva, que compromete. “Sentir la Iglesia”, “sentirnos Iglesia” es un desafío para los cristianos de hoy, como lo ha sido siempre. Desafío que no podemos eludir ni ignorar. Desafío que presenta innegables dificultades, que van más allá de la buena voluntad. Para afrontar ese desafío Ignacio de Loyola escribió sus “Reglas para el sentido verdadero que en la Iglesia militante debemos tener”. Reglas frecuentemente mal interpretadas. Reglas que contienen muchos elementos de época que hoy no nos sirven, pero que también aportan propuestas muy sugerentes para ayudarnos a “sentir Iglesia”.

El horario será de 19’30 h a 21 h. La matrícula 20€ (general), 10€ (socios). Para las inscripciones, escribir a centroarrupe@centroarrupe.com

1 Comentario

  1. ricardo Rivera octubre 13, 2016 Responder

    yo, siento que la iglesia tiene que seguir adaptandose a los tiempos modernos pero sin dejar de sentir en los necesitados y sin voz. La iglesia tiene que comprometerse como cristo se comprometio con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*