Retomar la experiencia de Dios

Deseamos ayudar a que la persona pueda vivir el encuentro con Dios y que este encuentro sea oportunidad de crecimiento personal y espiritual. Este deseo se concreta en la propuesta que hacemos de la Iniciación a la experiencia de Dios.

PROPUESTA

La Iniciación a la experiencia de Dios la proponemos en la modalidad de grupo en la que el acompañamiento tiene lugar durante una reunión de grupo con una periodicidad quincenal. El objetivo de la reunión es compartir algunas de las vivencias que se han experimentado tanto en los momentos de oración como en el resto del día, atendiendo sobre todo a los movimientos interiores que se van produciendo y su impacto en la vida cotidiana. Este diálogo está moderado por el acompañante que hace síntesis, aclara dudas y propone la materia para la oración hasta la siguiente reunión

DESTINATARIOS

Se trata de una iniciativa orientada a personas con inquietud espiritual, en situación de búsqueda de sentido y quizá con escasa práctica de la fe y débil pertenencia eclesial. En estos casos, la propuesta quiere despertar a la relación con Dios en la vida personal.

También está pensada para quienes desde hace tiempo viven la fe cristiana asumiendo compromisos en la vida eclesial y pública. Son personas que desean enraizar su compromiso en una experiencia personal de Dios. Para ellas, la propuesta tiene mucho de fortalecimiento e integración de todas las dimensiones de su vida cristiana.

Por último, se dirige a personas con una larga trayectoria espiritual que desean dar un nuevo impulso a su vida espiritual ya que ahora se encuentran en una etapa de debilidad o abandono. En este caso, la propuesta es más una reiniciación de la experiencia de Dios.

CALENDARIO. El domingo 23 de octubre se tendrá el encuentro inicial con todos los participantes.

INSCRIPCIONES. Para participar en esta propuesta es necesaria una entrevista previa. Para concertarla contactar a través del mail centroarrupe@centroarrupe.com a la atención de Ignacio Dinnbier, SJ