Propuesta 2015-2016

Comenzamos un nuevo curso y lo hacemos con LA FUERZA DE UN SUEÑO. Éste es el motivo que nos impulsa desde que el curso pasado estuvimos CREANDO ESPACIOS DE VIDA. Fue entonces cuando se pusieron en marcha equipos de trabajo nuevos y se iniciaron propuestas como el Grupo SEPAS o el Espacio Universitario. Alrededor de las celebraciones dominicales en la Capilla se fue consolidando una comunidad cristiana llena de vitalidad y surgió la idea de iniciar el proyecto de los AMIGOS DEL CENTRO ARRUPE. Fue el curso en que también acogimos a los GruposSJ de las Escuelas san José para alumnos de secundaria y bachiller que están encontrando en el Centro Arrupe su espacio de encuentro y crecimiento.

LA FUERZA DE UN SUEÑO ha tomado forma en la propuesta que puedes descargar desde este ENLACE. En ella encontrarás nuevas propuestas como la Iniciación a la experiencia de Dios y cursos organizados con motivo del Jubileo de la Misericordia. Con motivo del Sínodo de los Obispos sobre la familia hemos querido crear un Espacio para Familias en el que incluimos la celebración de una Pascua para familias. Otra de las novedades es la creación de un Espacio Ecuménico tras la experiencia de estos últimos años compartida con la Fundación CeiMigra y la Parroquia Ortodoxa Rumana de los santos Miguel y Gabriel.

Deseamos compartir con todos nuestros amigos la fuerza de este sueño que nos inspira la Buena Noticia de Jesús. ¡Bienvenidos!

4 Comentarios

  1. Carmen septiembre 1, 2015 Responder

    Muy buen proyecto.
    Estamos deseando.
    Un saludo

    • AUTOR
      Centro Arrupe septiembre 1, 2015 Responder

      Muchas gracias, Carmen, va a ser un curso apasionante

  2. Pilar Ibáñez Usach septiembre 17, 2016 Responder

    Solicito que me envíen el programa de formación y actividades para el curso 2016/17, bien sea modalidad talleres, conferencias, monográficos…

    • AUTOR
      Centro Arrupe septiembre 25, 2016 Responder

      Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Tiene toda la información en la misma página web desde la pestaña “Programa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*