Pentecostés

#EspirituRevolution es el día en que somos zarandeados por el Viento del Espíritu que, reinó en Pentecostés, eliminando prejuicios e intereses y el temor.

#EspirituRevolution es el día que se abren de par en par las puertas para que la comunidad de los seguidores de Jesús siempre pueda estar abierta al mundo, libre en su palabra, coherente en su testimonio, insuperable en su esperanza.

#EspirituRevolution es el día que la alegría de la Pascua se hace carcajada ante el poder que amenaza porque ya no tenemos nada que temer.

Por primera vez, proponemos esta celebración de la EUCARISTÍA EN LA VIGILIA DE PENTECOSTES. Quiere ser una convocatoria a quienes estamos vinculados a las Escuelas san José, al Centro Arrupe, al Servicio Jesuitas a Migrantes, a Entreculturas, al Piso Claver, a la CVX, a la familia ignaciana en Valencia… encontrándonos para la fiesta y la celebración.

Nos encontramos el SÁBADO 19 DE MAYO A LAS 20 H EN LA IGLESIA DEL CENTRO ARRUPE y, tras la celebración, compartiremos un tiempo de encuentro durante la CENA, con lo que cada uno quiera traer.