Misa del Gallo 2016

Por segundo año consecutivo, los amigos del Centro Arrupe, la comunidad educativa de las Escuelas san José y la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) se reunieron para celebrar conjuntamente la Misa del Gallo en la iglesia del Centro Arrupe. La Eucaristía, presidida por el Director de las Escuelas san José, el jesuita José Ignacio Rodríguez, contó con la participación de jesuitas de las comunidades de Valencia y con el coro de alumnos de las Escuelas que animaron la celebración.

Durante su homilía, el Director del Centro Arrupe, recordó cómo el Evangelio invita a encaminarnos a Jesús, como hicieron los pastores, y expresó que el mejor deseo que nos podemos ofrecer unos a otros en estos días es justamente ese: ir a Jesús.

La celebración fue la ocasión para solidarizarse con aquellas personas que han tenido que salir de sus países por distintos motivos, son personas migrantes y refugiadas que llegan hasta nuestra ciudad. Por ello, la colecta realizada se destinó a apoyar la labor que el Servicio Jesuita a Migrantes en Valencia realiza en favor de estas personas.

En este enlace puede acceder a la galería de imágenes de la celebración.