Mesa redonda con periodistas

La Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) es una propuesta al servicio de los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia. Estos desafíos se proponen por medio de las intenciones mensuales del Papa que resumen su plan de acción para movilizarnos cada mes por un propósito concreto que nos invita a construir un mundo más humano y solidario.

Una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) es el Vídeo del Papa, creados para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

En este mes de Octubre, la intención de oración es por los periodistas para que “en el ejercicio de su profesión, estén siempre motivados por el respeto a la verdad y un fuerte sentido ético”. Con este motivo, el Centro Arrupe de Valencia ha organizado una Mesa redonda en la que participará Dña. Leticia Álvarez (periodista freelance), D. Juan Magraner (periodista Cadena Ser), D. Pedro Ortiz (columnista y exdirector Las Provincias) y D. Luis Agudo (Cadena COPE y AVAN).

La Mesa redonda, moderada por Dña. Mª José Pou (periodista y profesora en la Universidad CEU-Cardenal Herrera), concluirá con la proyección del Vídeo del Papa de este mes de Octubre.

El evento se celebrará el próximo jueves 27 de octubre a las 19’30 h en el Centro Arrupe (Gran Vía Fernando el Católico, 78)