MAGIS

This is a text block. Click the edit button to change this text..

Propuesta

SALIR AL MUNDO – Una invitación a salir de mi “zona de confort” para encontrarme con una nueva realidad y ver mi entorno de una manera diferente.

SEGUIR A JESÚS – Dar un paso más en la relación con Dios y una posibilidad de compartir la fe en comunidad, aprendiendo a discernir Su Presencia y sus llamadas, a través de los demás y de nuestra propia experiencia de oración y de vida.

SERVIR A LOS DEMÁS – Entregar mi tiempo y mis talentos al servicio del prójimo, especialmente de los más pequeños, al modo de Jesús.

Destinatarios

La propuesta que ofrecemos está pensada para jóvenes entre 18 y 30 años:

1.- Algunos de ellos comienzan en la Universidad y desean participar en grupos cristianos. Son jóvenes que están dando los primeros pasos a una nueva situación con el cambio a la Universidad.

2.- Otros ya están en la Universidad, y desean integrarse en unos grupos cristianos donde poder compartir con otros jóvenes la experiencia de fe y el compromiso social.

3.- Jóvenes extranjeros que están de  Erasmus o que están trabajando en Valencia y durante su estancia desean participar en grupos cristianos junto a otros jóvenes.

4.- Jóvenes que están iniciando su etapa profesional y buscan un espacio donde encontrarse con otros en su misma situación dando pasos en la integración de la fe en la vida pública.

5.- Jóvenes que se están preguntando por su vocación y buscan un espacio donde discernir y ser acompañados personalmente

Calendario 2018-2019

Convivencia inicio de curso: 15 y 16 septiembre 2018

Formamos parte de la red MAGIS, enlazar