Final de curso “Centro de Escucha”

Finalizamos el curso en el “centro de escucha” con el agradecimiento de estar posibilitando un espacio de humanización desde el servicio de escucha, la Jornada sobre el duelo, la Escuela de escucha y el Seminario del Centro de escucha. Todos estos recursos nos permiten ponernos al servicio de la reconciliación de las personas consigo mismas y con los demás.

Jornada sobre el duelo. El pasado 19 de noviembre celebramos la primera Jornada sobre duelo. En ella quisimos reflexionar sobre el duelo como aprendizaje vital, aportando perspectivas desde la psicología, la espiritualidad y la experiencia personal, proponiendo herramientas y habilidades para acompañar situaciones de duelo en diferentes contextos. El próximo 4 de noviembre de 2017 tendremos una nueva Jornada en la que trataremos “La dimensión espiritual en el duelo”

Escuela de escucha. Ha sido la primera edición de esta Escuela de Escucha. Nos sorprendimos por la buena acogida que ha tenido y hemos ido aprendiendo que una propuesta así da respuesta a necesidades que las personas tenemos. Ya tenemos el programa de la segunda edición de la Escuela de Escucha. Enlazar

Seminario centro de escucha. Cuando pusimos en marcha el Centro de Escucha hicimos una convocatoria a personas interesadas en colaborar como “escuchas”. Fue entonces cuando planteamos una formación para aquel grupo y al finalizarlo les propusimos crear un espacio donde poder supervisar situaciones en nuestras relaciones de ayuda. Así nació el Seminario del Centro de Escucha. Una propuesta abierta a todos aquellos que han concluido la Escuela de Escucha.

Nuestra página web

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*