Familia

Posibilitamos espacios con características actuales, más atractivas y significativas que favorezcan el crecimiento humano y cristiano de las familias, teniendo una atención prioritaria por las que se encuentran en situación de fragilidad y vulnerabilidad.

Atención a situaciones familiares

Atención a parejas y familias

Orientación y terapia de pareja y de familia

Tel. 96 392 50 01

Formación para el matrimonio

En colaboración con “Encuentros de Novios”

Tel. 606 334 959

Programa de ayuda en crisis matrimoniales

En colaboración con “Retrouvaille”

Tel. 699 134 529 y 679 807 257

Orientación a personas separadas/divorciadas y a familias reconstituidas

Tel. 96 392 50 01

Separados y divorciados

Desde el Centro Arrupe ofrecemos un espacio de acogida, escucha y acompañamiento, una red de apoyo para quienes buscan en la Iglesia propuestas concretas en su situación tras la separación o el divorcio. Enlazar para más información.

Vivir la fe en familia

Pascua+Familiar

La Semana Santa en el Centro Arrupe se transforma en una PASCUA+FAMILIAR dando cabida a la diversidad de situaciones familiares. Una Pascua con propuestas por edades (pequeños, adolescentes, adultos) y por familias (incorporando a las personas que vienen solas a la Pascua) y con la participación en las celebraciones del Triduo Pascual.

Encuentro de oración en familia

Se trata de un fin de semana de oración en familia del 14 al 15 de abril 2018 en la Casa de Ejercicios “La Purísima” (Alacuás). Un tiempo para el encuentro familiar con Jesús. Mayores y pequeños viven una misma experiencia con la que queremos acompañar y ayudar a las familias en la iniciación cristiana de sus hijos.

Familias que ayudan a familias

Red+Familiar

Una propuesta para familias que quieren apoyar a familias en riesgo de exclusión social o que han perdido su red de familiar (personas migrantes, refugiadas…) Enlazar

Propuesta de formación

Pastoral Familiar

Desde la red ignaciana de la Compañía de Jesús en Valencia y Gandía proponemos, en colaboración con el Instituto Universitario de la Familia (Universidad Pontificia Comillas), un itinerario de formación y reflexión que ayude a implementar las líneas de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia en el ámbito de la pastoral familiar. Enlazar

Estamos en contacto: centroarrupe@centroarrupe.com