Experiencias Sur en Compañía

La Compañía de Jesús en España ha puesto en marcha el proyecto de Voluntariado Internacional de corta duración “Experiencias Sur en Compañía” dirigido a universitarios y jóvenes adultos. Este verano participarán 80 jóvenes de distintos lugares de España que, a lo largo de este curso, han realizado un proceso de formación en clave de fe, justicia, comunidad, servicio, sencillez, discernimiento y acompañamiento. El pasado fin de semana del 16 y 17 de Abril se reunieron en Madrid todos los participantes en un encuentro compartido de formación.

“Experiencias Sur en Compañía” aglutina los siguientes proyectos de la Compañía de Jesús en España: África en Compañía, Enxartxad (Enrédate con el Chad), Elkartopatzen (Encontrándonos), Experiencia Sur, Proyecto India y Creciendo Juntos. Este verano los jóvenes serán enviados a colaborar en estos proyectos que se están desarrollando en países como Colombia, Chad, Perú, Nicaragua, El Salvador, Kenia y Tanzania.

1 Comentario

  1. AUTOR
    Centro Arrupe mayo 11, 2016 Responder

    Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Disculpe la demora en responderle. El programa de voluntariado que proponemos está pensado para jóvenes universitarios. Le facilitamos un correo electrónico por si desea contactar y donde quizá le podrán orientar otras opciones: magissocialsj@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*